ACTIVIDADES

Desde Rancho Yapalpan puedes realizar recorridos a los pueblos mágicos de El Oro, Estado de México y Tlalpujahua, en Michoacán. No puedes perderte un paseo por la presa Brockman, los santuarios de la mariposa monarca (Chincua y Angangueo) o la visita a balnearios como Tepetongo y los Azufres, y al club de golf Cantalagua.

Rancho Yapalpan te reta a realizar las actividades de los grandes aventureros: rappel, tirolesa, ciclismo de montaña, balseo, cabalgatas, caminatas y mucho más.


















Desarrollamos seminarios de aplicación mental, desarrollo humano, yoga así como talleres de pintura y cerámica.




El agroturismo, sistemas de cultivo, reforestación, estudio y observación de la flora, fauna, observación de las estrellas (astronomía) y todo lo que puedas imaginarte, te espera en Rancho Yapalpan.
Para nosotros es muy importante que tus experiencias vividas sean positivas y agradables. Por esta razón tenemos alternativas para todos los grupos y nos adaptamos a sus necesidades, objetivos y presupuestos, ya que contamos con el apoyo de profesionales para cada alternativa.



TURISMO PARA TODOS


Grupos Familiares.
Regálate la oportunidad de reunirte y reencontrarte con tu familia y amigos. Rancho Yapalpan es el mejor lugar para eventos sociales (bodas, aniversarios, etc.) en un escenario que te inspira a la expresión del amor, al juego y a la diversión.

Grupos Empresariales.
Como incentivo para tus ejecutivos y empleados, Rancho Yapalpan te ayuda a ofrecerles la oportunidad de capacitarse y producir cambios mentales, y de actitud que favorecen el progreso individual y de tu empresa. Convierte tus grupos en equipos con el apoyo de nuestros consultores especializados en un lugar que inspira la tranquilidad necesaria para la concentración en los objetivos de tu empresa.

Grupos Espirituales.
Rancho Yapalpan ofrece un ambiente acogedor para que desarrolles ideas nuevas mediante actividades de retiro y recreo. Te aseguramos que tu progreso individual, capacidad de ajuste, corrección y purificación se revivificarán.

Grupos Culturales.
En Rancho Yapalpan amplia tu panorama, conoce y disfruta los mejores lugares del Estado de México y Michoacán. Visitando esta región crecerá tu asombro por la naturaleza, la cultura, el arte y la historia en pueblos mágicos como, Tlalpujahua, en Michoacán y El Oro, en el Estado de México, dos pueblos pintorescos de la época colonial y minera.

Grupos Campamentos.
La aventura en nuestros campamentos desarrolla la fuerza y el vigor a través del contacto con la naturaleza.

En Rancho Yapalpan podrás enfocarte en el futuro con dinamismo y diversión. Acondiciónate físicamente y supérate a ti mismo para afrontar los retos de la vida con confianza y valor.